Prevención

  • Siempre antes de entrar a un estadio, las autoridades tienen que prevenir cualquier peligro requisando a los asistentes, ya sea para retirar objetos que atenten a la integridad.
  • Se debe separar a cada barra con su respectivo equipo, por lo tanto locales entran primero y visitantes después.
  • Si eres un super hincha, mantén la calma cuando veas que tu equipo está ganando o perdiendo eso hará que la no se propague violencia.
  • Prohibir totalmente las marchas y caravanas hacia los estadios, así como la presencia de cualquier barra visitante en los estadios de Quito. En caso de realizarse la caravana, prohibir de forma definitiva el acceso.

De igual manera para que la violencia en Estadios se elimine la La Policía Nacional hace un llamado a los aficionados para que colaboren con el dispositivo de seguridad siendo “hinchas de la paz”, con el fin de vivir la fiesta del fútbol sin violencia.

Se alertó que cualquier aficionado que ocasione incidentes, será detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes, recalcando cero tolerancia a la violencia en los escenarios deportivos.

Escrito por: Andrea Mora

Fuente: Anónimo. (2017). Policía hace una llamado a vivir “la fiesta del fútbol sin violencia” en encuentro Liga de Quito y Barcelona. 2019, de Policía Nacional Sitio web: http://www.policiaecuador.gob.ec/policia-hace-una-llamado-a-vivir-la-fiesta-del-futbol-sin-violencia-en-encuentro-liga-de-quito-y-barcelona/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: